lunes, 1 de diciembre de 2014

La Cava del Burro - Preparándome para diciembre

Se acerca diciembre, y mi cava parece una duna en medio del Sahara… así que tocaba surtirla. Decidí salirme de mi clásico Carménère y elegir otras cepas, para darle más color y sabor a las fiestas decembrinas. 

Y por supuesto, me fui a Dislicores, en el Barrio Granada de Cali, para adquirir mi combustible. Lo recomiendo por tres razones clarísimas: el conocimiento de sus vendedores, te invitan a cavas de vez en cuando y el precio. Créanme que ahí compran más barato que en los almacenes de cadena. Para una muestra: el Zacapa de 15 años me costó casi diez mil pesos menos que en un supermercado. 

Escogí una de las novedades de JP CHENET, un blanco versión “ICE”, que más o menos quiere decir que lo sirves helado y le añades un par de cubos de hielo… pienso comerme un buen atún para mi cumpleaños, y ensayarlo a ver cómo se comporta. 

La otra novedad fue un Ron Zacapa de 15 años, que hasta ahora me atrevo a degustar. Ya les contaré… 

Estas son mis botellas:


JP CHENET Blanco ICE Edition: $31.400
DADA (Bonarda-Malbec): $27.700
Antaño Crianza: $26.900
Las Moras (Bonarda): $22.000
Astica (Merlot-Malbec): $19.300
Ron Zacapa 15 años: 77.500
Total: $204.800

El dato: Dislicores queda en el Barrio Granada, Avenida Novena #20-01.






No hay comentarios:

Publicar un comentario