martes, 9 de diciembre de 2014

La Cocina del Burro - Súper Tabla de Equivalencias culinarias

Descárguenlo aqui!!!

La cocina es uno de mis hobbies predilectos, pero como todo hobby, requiere de ciertos conocimientos que suelen ser confusos. ¿A cuánto equivale una taza de harina? ¿Cuánto debo cocinar un huevo de gallina para que quede duro? ¿Qué tanto debo dejar en el horno un lomo de res?  Hoy por hoy, las equivalencias culinarias ya no son un misterio, basta con abrir el laptop y buscarlas, o deslizar el dedo por la pantalla del celular para investigar y resolver las dudas fácilmente. Sin embargo, cuando tienes las manos llenas de harina, masa o aceite, da un poco de repelús tocar tu sagrado celular o tu inmaculado compu, ¿no es cierto? Bueno, pues para solucionar este problema, les traigo la súper tabla de equivalencias culinarias del Taller del Burro. Se trata de una herramienta para los que empiezan a cogerle cariño a la cocina y para los que buscan respuestas y soluciones rápidas. La logré después de mucho voltear por internet, y luego de formularme esta cuestión: ¿Qué es lo que uno más pregunta cuando sigue recetas?



En fin, el archivo es un PDF que deben imprimir en tamaño carta (letter), ojalá a full color en impresora laser. Luego lo doblan a la mitad, empatando bien las esquinas, eliminan los bordes con bisturí, lo llevan a una papelería para que lo laminen y listo.



Obviamente, la tabla se somete a discusiones, opiniones, sugerencias, anotaciones y modificaciones. Cualquier comentario que tengan, ¡bienvenido sea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario