martes, 30 de diciembre de 2014

¡Cumpleaños del Burro!


Ya es tarde para esta entrada, porque mi cumpleaños fue el 9 de diciembre. Sin embargo, quiero inmortalizar la cena que preparamos con mi mujer: unos filetes de atún rojo con langostinos, ceviche de camarones, ensalada navideña y soufflé de papa –según Sor Lucia del Canal Cocina– y un espectacular vino JP Chenet en su versión “ICE”, un espumoso muy curioso, porque hay que servirlo con hielo… 

Aquí lo muestro, el "ICE Edition" de la marca francesa. Lo metimos en el congelador por casi una hora, sacamos y descorchamos para dejarlo descansar un ratito, luego añadimos hielo y lo probamos. ¿El resultado? Delicioso, curioso, pero me parece que innecesario... 




Esta es la ensalada: palmitos, lechuga, rúgula, arándanos, aceitunas, tomates cherry y rábanos. 


Este es el soufflé de papa, según la receta de Sor Lucía, explicada en el Canal Gourmet.com: 


Y este es mi regalo de cumpleaños: un filetote de atún rojo, que decoramos con langostinos en salsa: 



 Así quedó la mesa:



¿Qué más puedo decir? Pues nada, ¡Feliz Cumpleaños a mí!









No hay comentarios:

Publicar un comentario