martes, 30 de diciembre de 2014

Navidad del Burro - Cena navideña (en miniatura...)

Antes que nada, quiero desear una feliz navidad a todos, un poco tarde, pero estos días son muy locos para mí. 

Puedo decir, sin temor a equivocarme, que esta ha sido una de las navidades más tranquilas que he vivido; pude pasar los días sin tanto estrés por los horarios, por los compromisos y por tantas cosas que enloquecen en esta época. Los regalos que había que comprar, se compraron en noviembre, la cena fue improvisada y decidimos pasarla en casa, como Dios manda. 

También tuvimos tiempo para arriesgar el pellejo, pues nos fuimos al River View Park de Cosmocentro, a $2.000 la entrada y con tarjetas recargables de $50.000 pesos. Fue una completa locura, una negación total del instinto de supervivencia, pero gritamos tanto que ahí se quedaron las tensiones. Y a pesar de todo, hubo regalos. Sin más preámbulos, les muestro mi regalo de navidad, cortesía de mis suegros, Don Ricardo y Doña Olga: 

Parece solo un montón de hojas de plátano...
pero al abrirlas... 
...aparece una suculenta pava cocida, aromática y tierna... 
Con este y otras arandelas, nos jalamos una mini-cena navideña de alta velocidad: 




FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!

El vino fue un DADA de la Finca Las Moras, delicioso… único. En Dislicores nos dijeron que tenía “notas a vanilla”, por eso lo elegimos y nos sorprendimos gratamente al descubrir que era cierto, la vainilla predominaba y le daba al vino un toque super especial que lo convierte en uno de los recomendados del Burro. Este vino es un Bonarda-Malbec de $27.700 en Dislicores. Vayan y pruébenlo!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario