jueves, 27 de marzo de 2014

DIY - Fotos actualizadas de mi mueble

DIY – Fotos actualizadas de mi mueble. 








Me había olvidado de mostrar mi mueble, después de 3 años de operación continua. Como ven, la única falla está en la cubierta, donde pueden ver un pequeño “escape de luz”. Esto se debió a un accidente, donde la dejé caer y la tapa que levanto para alimentar a los peces quedó con una fea curva que no he arreglado… algún día lo haré, pero confieso que no me muero de ganas por hacerlo. Quizás quiera cambiar la cubierta, pero eso lo decidiré después. 

Como pueden ver, el acuario ya no es para cíclidos, me cansé de ellos a finales de 2012 porque se reproducían como conejos y ya tenía problemas de sobrepoblación. Cambié todos los peces que encontré –alrededor de sesenta, después de haber comenzado con nueve…- por esas plantas y un tronco de mangle que se puede ver en el centro. Mi nomina ahora se compone de neones, borrachos, fantasmas y perlas, además de las plantas, que se reproducen saludablemente. 






1 comentario:

  1. esta buenísima me encanta !!! lastima no tengo las medidas de los cortes te felicito !! muy profesional

    ResponderEliminar