martes, 18 de marzo de 2014

Abro las puertas del Taller!!!

Bienvenidos al Taller del Burro, un blog donde el máximo hobby es vivir bien.

Hola a todos, soy Andrés “El Burro” Gómez, un apasionado de la vida. Me encanta pasarla bien, pero con sencillez y sin matarme mucho. A lo largo de mi blog les presentaré mi forma de vivir sabroso. Mis temas son variados: acuarismo, gastronomía, aeromodelismo, chatarra, licores, cervezas, tabaco… Aquí en el taller trabajamos para disfrutar, así de simple. Mi idea es mostrarles las cosas con las que me gusta divertirme de una forma bastante detallada –precios, almacenes, lugares, etc-, pero recordando siempre que no soy, ni pretendo ser, un crítico. De hecho, suelo ser tan optimista que me gusta casi cualquier cosa.


Así que abro las puertas del taller, disfrútenlo y coméntenlo!

1 comentario:

  1. Buenas tardes Andres
    soy de R. Dominicana y quisiera realizar un mueble para mi acuario
    me qustaria el de 120x40. como puedo descargar el pdf.
    faelof@gmail.com

    ResponderEliminar