jueves, 19 de febrero de 2015

Mi segundo libro: LOS SECRETOS DE OLD CAP - McLelland

Hola a todos… con orgullo presento mi segundo libro publicado: “Los Secretos de Old Cap – McLelland”:






Esta vez decidí publicar en formato eBook, olvidándome por ahora de la publicación tradicional en papel. ¿Por qué? Bueno, porque la primera vez me pareció muy estresante, y ahora sentí más control sobre todo el proceso.
El resultado es sumamente satisfactorio, el libro queda disponible a un precio ridículo (US$ 0,99) y disponible para cualquier plataforma, sea Windows, Android o iOS.

¿De qué se trata? Bueno, es un libro donde el protagonista es el pueblo de Old Cap, un lugar tranquilo y exclusivo al norte de Boston, Massachusetts. Es una especie de república independiente de ricachones, que lo usan para escapar de la agitada ciudad de Boston. Sin embargo, Lygia Lelland, una bellísima pelinegra, acaba de heredar una de las propiedades emblemáticas del pueblo: La mansión de McLelland, que se caía a pedazos hasta que ella decidió restaurarla. No todo es gratuito en esta vida, y ella no ha restaurado la propiedad por puro amor al arte. La verdadera razón es un hallazgo que Irwin, uno de los chicos más queridos del pueblo, acaba de hacer en el estanque de la mansión. Sandra, su amiga más querida, hizo otro hallazgo, pero en las profundidades del mar; ambos elementos son parte de una terrible maldición que ha caído sobre Lygia, que viene en su busca para lograr su libertad, y hará lo que sea necesario para lograrlo… incluso si eso la obliga a mostrar su verdadera naturaleza. El resultado será un cambio radical en las vidas de Irwin, Sandra, y también de sus dos amigos entrañables, Dennis y Deborah.

Este libro es el resultado de mucho trabajo, y espero que su calidad lo demuestre. Muchos ojos me ayudaron a revisarlo, pero tardé casi dos años en estar preparado para mostrarlo en sociedad.

La portada es fruto de la imaginación de María Galindo “Maiarcita”, una artista que encontré en Deviantart, enamorándome rápidamente de su trabajo.
Old Cap es una composición de cinco historias, que comienzan con McLelland y que espero seguir publicando muy pronto –dependiendo de la recepción de mis lectores–. Ya veremos qué pasa.

Estuve pensando seriamente en publicar una receta para la publicación en Amazon, pero decidí que no valía la pena, porque al final, mis libros llamarán la atención de los escritores, y yo quiero captar lectores, así que no voy a irme por ese lado, sino que confiaré en mi labor y espero que ustedes también.

Ya vieron la portada tan genial que logró Maiarcita, y ahora les dejo el mapa del pueblo, para que vayan abriendo boca para lo que se viene.



Agradezco todos los comentarios y criticas que puedan hacerme. Gracias a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario