lunes, 5 de enero de 2015

DIY - Mueble para acuario: Proyectos terminados

Creo que el éxito más grande que he tenido en Internet ha sido la publicación de los planos de mi mueble para acuario de 120X40, han sido centenares de descargas y miles de comentarios que hoy quiero agradecer en mi blog. 

Quiero despedir el año con tres "trofeos", es un verdadero orgullo para mí mostrarles -con permiso de ellos- los muebles que lograron gracias a mis planos. Estos tres modelos demuestran la efectividad de la idea. Una vez más, los invito a descargarlos y atreverse a construir este fácil y agradecido mueble, con gusto publicaré sus fotos aquí para animar a otros a intentarlo.

No tienen idea de lo grandioso que es saber que una idea mía ha rodado tanto en este medio y que de paso le haya sido de utilidad a mucha gente. Sea este el espacio y el momento para agradecerles a todos por leerme, por hacerme comentarios y por seguirme. 

Comenzamos con el mueble Pedro Perez (Perezpaccini), que se basó en el mueble de 51X26, ajustó los acabados con la decoración de su ambiente y le añadió un útil cajón para los instrumentos propios del acuarista. Este es un bonito ejemplo de lo que se puede hacer con esos planos: 



Detalle del cajón.
 


Pedro decidió no usar tapa, y se ve genial! 




Excelente ubicación para los circuitos y
utilidades.

Este es el de Carlos Denham Martini, amigo de Chile:





Y este el de Juan (juan.ja1989): 







4 comentarios:

  1. Gracias a tí Andrés. Con tus planos y las fotos de cómo lo construiste: no podía ser más fácil.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. hola me gustaria saber si me podrias enviar los planos para hacer un mueble me intereso para mi nuevo acuario :)

    ResponderEliminar
  3. Hola como puedo descargar los planos para hacer el mueble ayuda x favor

    ResponderEliminar
  4. Gracias Andres, gracias a tus consejos aprendi a hacer la cubierta para mi pecera, es un diseño sencillo, elegante y realmente funcional.

    ResponderEliminar