viernes, 30 de junio de 2017

NOTICIA TRISTE: Planos para el Mueble de 120X40 cm dejan de estar disponibles



Saludos, mis amigos. Les cuento que el día de hoy decidí dejar de suministrar los planos para el mueble para acuario de 120X40, y en general, los demás planos que haya publicado.

¿La razón?

Simple, pero roñosa: nadie dice nada. 

Lo que pedía a cambio era un comentario, o una foto de parte de aquellos que construyeran el mueble a partir de mis planos. Sin embargo, todo el mundo los pide, los descarga, y nadie deja ni un simple “gracias”.
Sé que suena a berrinche, pero las estadísticas de mi página dicen que miles de personas visitan la entrada correspondiente a esos planos, pero el silencio de los visitantes me suena bastante odioso.
De cualquier forma, no estoy enojado. Si alguien pasa por aquí y desea los planos, envíeme un correo, o un mensajillo. Con eso me basta para enviarlos en PDF.

Lo siento, pido disculpas, pero los acuaristas deberíamos ser más unidos. 

15 comentarios:

  1. Q tal amigo, la verdad me parece un trabajo espectacular el que has hecho con ese mueble para tu acuario, y me gustaria saber si pudieras compartir tus planos del mueble para pecera?

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo. Desde Argentina te saldo y te agradezco por la información. Realmente el mueble es de muy buen gusto.
    si podes pasarme los planos serian muy bienvenidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dame tu correo electrónico y te mando el PDF.

      Eliminar
    2. Agradezco tu disponibilidad y tu conocimiento, estaria muy contento si me los envías ya que estoy por iniciar el proyecto y la pecera que tengo encaja perfectamente, te paso mi correo si gustas enviármelo luisfabianfr@hotmail.com

      Eliminar
  3. Buenos dias! recien acabo de encontrar tu blog y la nota en taringa. la verdad me encanto el mueble, te agradeceria si me mandaras los planos en pdf. mi mail es gabipruvost06@hotmail.com.
    desde ya muchas gracias, un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Oye me interesa mucho los planos eaas048@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gustó mucho el mueble, si pudieras pasarme los planos sería genial, hace tiempo buscaba un modelo como este y el tuyo es único en internet!. Mi correo es franv.tapia@gmail.com ,te agradezco de antemano por compartir el mueble con nosotros

    ResponderEliminar
  7. Saludos ,amigo me agradó tu trabajo, se ve que le pones ganas , te agradecería que me envíes los planos en PDF ,mi mail es luisoso944@gmail.com, un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me parece un excelente mueble de hecho estoy haciendo uno igual, me apoyaría para los planos mi correo mvzmarmor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola me parece excelente el trabajo que realizaste con el mueble, preciso hoy estaba buscando planos para hacer un mueble de unas dimensiones parecidas. Te agradeceria muchisimo si me pudieras regalar los planos a mi correo jai56944@hotmail.com . Te lo agradezco.

    ResponderEliminar