lunes, 15 de agosto de 2016

Mi colección de Hot Wheels a la venta

Soy mal coleccionista, aunque he coleccionado de todo. Estampillas, cervezas, sellos, pines... ya no me acuerdo. Pero sí, soy mal coleccionista, le pierdo el amor a las cosas muy pronto y luego me da pereza limpiarlas...

Pero una colección se mantuvo a lo largo de los años, fue la de mis carritos Hot Wheels. La comencé por allá en el año 2003, con un modelo que adquirí únicamente para adornar mi escritorio en la oficina... sin embargo, cada vez que lo veía me daban ganas de buscarle compañía.

Así pasaron 13 años, en los que hice campañas fuertes en 2003, 2004 y 2005. Luego paré y retorné en 2013. Desde 2014 no he vuelto a comprar. El resultado fue una hermosa colección de 205 carritos y elementos adicionales que me alegraron durante mucho tiempo. Pero la vida da vueltas, y mis nuevas aficiones ya no me dan tiempo para los Hot Wheels, además de que no tengo manera de exhibirlos. 

Por eso, con lágrimas en los ojos y con el corazón encogido, pongo mi colección a la venta para aquel que desee continuar con ella. Sé que vale la pena. 

Antes de seguir, anunciaré el precio para que no pierdan tiempo: $1.800.000 pesos colombianos. ¿Suena loco? Ya verán que no. 

Alisten las gafas oscuras, porque van a alucinar.

Estas son las imágenes: 

Este es el modelo con el que comencé...


4 Modelos Treasure Hunt, de 2003 y 2004.

El F1 de Michael Schumacher, en 1:43, muy raro. 

Otro extraño tesoro, el Mars Sojourner del JPL. 

El Curiosity... 

Los Acceleracers, intactos.

Otro F1 en inigualable estado, recuerda la época de Juan Pablo Montoya

Otra rareza... el Ford de Mark Martin, intacto... 

(Sin palabras...)

Este es una reliquia de 1998, en buen estado, aunque
el blister está amarillento... 

Lamento el deplorable estado de estos abuelos. Son
reliquias Mebetoys de Mattel, la famosa serie Gran Toros.
¿Alguien la conocía? Pues aquí la incluyo en la colección... 

















Básicos en todos los colores, olores y sabores, blisters en excelente estado...



Mis terribles fallas, modelos que extraje de la caja
y puse en exhibición en una vitrina... lo siento!!!

Esta es la caja con "basura", miren nada más...


3 Libros para aderezar la colección, todos en impecable estado. 

¿Se puede pedir más? Supongo que alguien me dirá que "rebaja", pero ese es el precio. Es una colección que aprecio, y me duele perderla. Voy a ponerla en Facebook y en OLX, la vendo al primero que llame. 

Y si se puede, quisiera pedir que quien la compre, vea la forma de mantenerla así como se la entrego. Me dolería mucho saber que cayó en manos de un niñato impulsivo que se dedicó una hora entera a sacarlos de sus blisters para ponerlos a rodar. Quisiera que la colección quedara en manos de un amante de Hot Wheels. 

Y antes de nada, aquí van las preguntas y respuestas frecuentes

Andrés, ¿por qué la vendes?
R/ Me cambio de casa el próximo mes, y no tengo manera de exhibirla. Es frustrante tenerlos guardados en cajas...

Oye, ¿no le bajas al precio?
R/ No, de ninguna manera. Te llevas un paquete inigualable, ideal para arrancar con una colección seria.

De verdad, ¿no le bajas?
R/ ¡Que no!

Andrés, en eBay hay mejores precios...
R/ Puede ser, inclúyeles el envío y verás que no son la maravilla... 

Oye, de verdad que está muy cara...
R/ Puede ser, no voy a discutir eso...

¿Y si te la cambio por...?
R/ Marmaja, compadre, efectivo, solo efectivo. 

Negociemos...
R/ Dame dos millones y te encimo una colección de muñecos de acción que contienen algunos GI-Joe de los ochenta. 

En serio, negociemos... 
R/ Mira, compra mis libros en Amazon.com, son seis, deja un comentario en cada uno y cuando certifique que los compraste y que de verdad hay comentarios, te dejo la colección en $1.600.000. ¿Qué tal? 

¿Qué contiene la caja de basura?
R/ Algo de basura de verdad, ideal para dioramas, y algunos tesoros desquiciantes. En esa caja pongo tambien algunos modelos Corgi de locos... 

Alguien me vende una más barata...
R/ ¡Corre y cómprala!

No es más, amigos. Animensé. Quedo a la espera... 









No hay comentarios:

Publicar un comentario